• Estrategia de Gestión Integrada (EGI) –Dengue
  • Estrategia de Gestión Integrada (EGI) –Dengue
  • Estrategia de Gestión Integrada (EGI) –Dengue

Inauguración oficial de las instalaciones destinadas a las Áreas de Educación y Consultorios del Programa Nacional de Diabetes

El día jueves 8 de julio de 2010, se realizó la inauguración oficial de las nuevas instalaciones destinadas a las Áreas de Educación y Consultorios del Programa Nacional de Diabetes, las mismas están ubicadas en el Centro de Salud Nº 9, sito en Adela Speratti entre Gral. Aguiar y Capitán Rivarola de la capital.

Una de las preocupaciones principales del Programa Nacional de Diabetes, es la de posibilitar el acceso de todas las personas con diabetes a los servicios que el mismo ofrece: consulta con médicos especializados en diabetes, nutricionistas, educación (la cual es la base del tratamiento de esta enfermedad) y provisión continua de medicación antidiabética, de acuerdo a las necesidades de la persona y las indicaciones de su médico tratante. Todos estos servicios son absolutamente gratuitos y ofrecidos también en los hospitales cabeceras las diferentes Regiones Sanitarias del país.

La nueva sede posibilitará realizar un seguimiento a un mayor número de personas de forma más cercana a sus lugares de residencia, contando con mayor infraestructura, con todas las comodidades destinadas a satisfacer las necesidades de las personas que padecen está enfermedad.

La nueva infraestructura cuenta con un salón auditorio para 80 personas, el cual será utilizado para las actividades educativas del Programa Nacional de Diabetes, las mismas estarán dirigidas tanto a la población en general como a los profesionales de salud.

Para mayor información contactar con:
Programa Nacional de Diabetes: Dra. Tanya Paiva, Coordinadora de Educación y Promoción, teléfonos: 204-601 / 204-770 / 204-969 (interno 326).

Visit fbetting.co.uk ladbrokes